Negligencia Policial en Caso Montserrat Juárez

El Novio Violento

Montserrat Juárez, una joven de 25 años, fue encontrada sin vida el 22 de septiembre en un departamento en la colonia Anáhuac I, alcaldía Miguel Hidalgo.

Su novio, Sean Alejandro “N”, es una persona con antecedentes de violencia y conflictividad, según algunos vecinos consultados.


Recomendado ↓


Denuncias Ignoradas

Las autoridades ya investigaron a Sean Alejandro “N” por su presunta participación en el delito de secuestro y violación tiempo atrás.

A pesar de las denuncias vecinales y los citatorios recibidos, las autoridades no hicieron caso a las peticiones de ayuda para Montserrat Juárez.

Colusión con la Policía

Los vecinos creen que posiblemente había una colusión entre él y los policías. A pesar de las denuncias y las pruebas de violencia, no detuvieron al hombre.

Durante las madrugadas, Sean Alejandro “N” ponía música a alto volumen, y en el departamento se escuchaban golpes contra la pared y que alguien arrastraba cadenas; una situación hasta terrorífica.

Desaparición Ignorada

Montserrat Juárez tenía una ficha por desaparición en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, pero los vecinos desconocían tal situación.


Por sí te lo perdiste ↓


Detención Tardía

Sean Alejandro “N” fue detenido recientemente en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, en posesión de supuesta droga.

Junto con él, su padre César “N”, quien intentó evitar su captura y golpeó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Caso Revelado

El caso de Montserrat se dio a conocer luego de un video publicado en redes sociales en el que se observa a un policía de la Ciudad de México y dos hombres más bajando el cuerpo envuelto de la mujer.

FuenteMilenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.