Marchas Hoy 1 de Diciembre 2023 en CDMX

Evita Sorpresas: Conoce las Marchas de Hoy

Marchas y Manifestaciones

No te atrases, aquí te presentamos la información sobre las concentraciones y marchas en la CDMX de este viernes. Para que puedas planear tus actividades y trayectos, compartimos la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) sobre las marchas y concentraciones que habrá hoy viernes 1 de diciembre de 2023 en la Ciudad de México (CDMX).


Te puede interesar ↓


Rodadas Motociclistas

Azcapotzalco

A las 18:00 horas, Bikers Love Azcapo saldrá de la gasolinera PEMEX (Av. San Pablo y Eje 5 Norte s/n., Col. Santa Bárbara) a Calz. de la Viga y Av. del Recreo s/n., Col. Barrio de Zapotla. Para realizar la rodada ‘Fuerza Acapulco’.

Iztacalco

A las 18:30 horas, Monkey´s Biker´s saldrá de Calz. de la Viga y Av. del Recreo s/n., Col. Barrio de Zapotla, al Puerto de Acapulco, Guerrero, para participar en la rodada ‘Fuerza Acapulco’.

Concentraciones

Venustiano Carranza

A las 08:00 horas, integrantes del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SINTCB) se reunirán en el Circuito Interior (Blvd. Puerto Aéreo), Zona Federal del Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’. Donde trabajadores de los planteles 3, 6, 7, 9, 10 y 12, de la zona centro, realizarán el bloqueo de vialidades en ambos sentidos frente al AICM.

Cuauhtémoc

Durante el día, militantes y simpatizantes de Morena se reunirán en el Zócalo de la Ciudad de México Plaza de la Constitución s/n., Col. Centro Histórico, para realizar una expresión pública en apoyo a la gestión del Presidente de México, en el marco del quinto aniversario de su toma de protesta al frente del Ejecutivo federal.

Durante el día, el colectivo ‘Resistiré 2021’ se reunirá en el Palacio Nacional Plaza de la Constitución s/n., Col. Centro Histórico, para solicitar el resarcimiento económico a víctima de abuso de autoridad y hostigamiento, presuntamente cometidos por integrantes de la Sedena, en el estado de Chihuahua, en el año 2019.

A las 19:00 horas, la comunidad ciclista se concentrará frente a la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México en Plaza de la Constitución No. 1-3, Col. Centro Histórico, para realizará un picnic y exigir el derecho a un ambiente sano y libre de contaminación en la Ciudad de México.

Coyoacán

A las 08:00 horas, integrantes del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SINTCB). Acudirá a las Oficinas Generales del Sindicato, en Calz. de Tlalpan No. 2433, Col. Ciudad Jardín.

A las 10:00 horas, habitantes de la alcaidía Coyoacán se reunirán en Av. San Jerónimo y Eje 10 Sur s/n., Col. La Otra Banda. Para mostrar una inconformidad por el mal servicio que prestan a los usuarios.

A las 13:00 horas, Difidencia Arcoíris acudirá a la Facultad de Ingeniería de la UNAM, en Av. Insurgentes Sur No. 3000.


Recomendado ↓


Para conocer la información completa publicada por la SSC acerca de las marchas y manifestaciones previstas para este viernes 1 de diciembre, puedes entrar en el siguiente enlace para así evitar contratiempos en tus traslados.

FuenteNmas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Miguel Ángel Yunes Linares y sus Delitos en Veracruz

Descubre las intrigas políticas en Veracruz lideradas por Miguel Ángel Yunes Linares y su impacto en las elecciones estatales.

Cortes de Agua en CDMX ¿Serás Afectado?

Descubre los cortes de agua en CDMX. SACMEX anuncia interrupciones en el suministro de agua en varias colonias. Infórmate y prepárate.

Fase 1 de Contingencia Persiste en la Zona Metropolitana

Descubre todo sobre la Fase 1 de Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México. Conoce las medidas y restricciones.

Batimóvil Detenido por circular en carril del Metrobús en CDMX

Descubre la detención del Batimóvil en el carril del Metrobús en CDMX. Reacciones, multas y detalles sobre este curioso incidente.