Un trágico choque entre dos vehículos le cuesta la vida a un joven contador
El domingo por la mañana se registró un accidente automovilístico en el municipio de Jesús María, que dejó como saldo una víctima mortal y un lesionado. El joven que perdió la vida trabajaba en una agencia automotriz y sufrió graves heridas que no pudo superar.
El accidente se produjo alrededor de las 06:50 de la mañana, cuando dos vehículos colisionaron en el crucero que forman la avenida Siglo XXI Norte y la avenida Prolongación Independencia.
Recomendado: México-Querétaro: Una tragedia vial más
Uno de los vehículos era un automóvil Nissan Sentra, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el joven Sergio Orlando, de 23 años.
El otro era una camioneta Chevrolet Traverse, modelo 2020, color blanco y con matrícula de Aguascalientes, que manejaba otro joven identificado como Arath Mauricio, de 18 años.
Según las autoridades, el automóvil Nissan Sentra se desplazaba por la avenida Prolongación Independencia en sentido de sur a norte,
cuando al ir cruzando la avenida Siglo XXI Norte fue impactado violentamente en su costado derecho por la camioneta Chevrolet Traverse, que se desplazaba por la avenida Siglo XXI Norte en dirección de oriente a poniente.
El choque fue tan fuerte que el automóvil Nissan Sentra quedó destrozado y su conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
La camioneta Chevrolet Traverse también sufrió daños considerables y su conductor resultó lesionado.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Jesús María, una ambulancia de Cruz Roja y unidades de Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Los paramédicos lograron rescatar al joven Sergio Orlando y lo trasladaron al HGZ No. 3 del IMSS, donde recibió atención médica especializada. Sin embargo, debido a las graves lesiones que sufrió, horas más tarde falleció.
El joven Arath Mauricio también fue llevado al mismo hospital para ser valorado por los médicos.
El joven que perdió la vida en el accidente automovilístico fue identificado como Sergio Orlando, de 23 años,
quien trabajaba en el departamento de Contabilidad de una conocida agencia automotriz.
Sus familiares y amigos lamentaron su muerte y expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.
El joven Arath Mauricio, quien conducía la camioneta Chevrolet Traverse, quedó a disposición de las autoridades para determinar su responsabilidad en el hecho.