Joven Choca Mustang de Lujo en Robo Fallido en la GAM

Un intento de robo que terminó en desastre

Un joven de 19 años fue detenido en la madrugada de este martes 20 de febrero, tras un intento fallido de robo de un Mustang en la alcaldía Gustavo A. Madero.


Te puede interesar ↓


El Robo

El joven entró a la agencia de coches, subió al vehículo y lo arrancó, volando más de metro y medio de altura para salir de la agencia. Según los reportes, el joven se encontraba bajo las influencias de las drogas al momento del crimen, lo que resultó en un accidente cuando intentó huir con el auto robado, estrellándose repetidamente con otros vehículos que transitaban la zona.

La Detención

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Sector Ticomán. Logró aprehender al sujeto aproximadamente 100 metros adelante de la agencia de autos, luego de recibir un reporte de accidente vehicular. Los oficiales estaban realizando un recorrido en el cruce de las calles Venus y Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Nueva Industrial Vallejo, donde se ubica la agencia automotriz.

Gracias a un cerco virtual, pudieron ubicar al joven entre las calles Luis Olvera y Calle 12. En la colonia Guadalupe Proletaria, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero. Los agentes le marcaron el alto y detuvieron al sujeto, asegurando la unidad robada.


Recomendado ↓


Consecuencias Legales

Al joven de 19 años se le informaron sus derechos de ley y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público. Quien se encargará de definir su situación jurídica.

El Valor del Vehículo

El Mustang robado, que aún contaba con la ficha de ventas de la agencia, está valuado en un millón 724 mil pesos. El vehículo quedó abandonado en la zona en espera de que la agencia acudiera a recogerlo. Y resultó con algunos daños visibles luego de los impactos que recibió en el accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Helicóptero se Desploma en la CDMX

Descubre la historia detrás del desplome de un helicóptero en Coyoacán, CDMX. Conoce los detalles del incidente.

El Auto Chino de 20 mil pesos en CDMX

Descubre cómo es manejar el revolucionario auto chino en CDMX. Un vehículo económico que está cambiando la movilidad urbana.

Fofo Márquez teme por su vida en prisión

Descubre la impactante historia de Fofo Márquez, influencer vinculado a un proceso de feminicidio. ¿Es inocente o culpable?

¡Ejército Asegura Pozo de Agua Contaminado en CDMX!

El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional aseguraron un pozo subterráneo contaminado en la Ciudad de México. ¡Entérate de los detalles!