Hugo Torres Candidato de Morena envuelto en crimen violento

Candidato de Morena detenido por presunto homicidio

La detención de Hugo Torres

La mañana del jueves 25 de abril, se informó sobre la detención de Hugo Torres, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a concejal de la alcaldía Benito Juárez, por su presunta participación en un homicidio ocurrido en la Ciudad de México.


Te puede interesar ↓


De acuerdo con información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez, Hugo Torres y una mujer, identificada como Alejandra Pacheco, fueron detenidos y acusados de asesinar al esposo de Alejandra. En sus primeras declaraciones, ambos dijeron que regresaban de un evento de Clara Brugada y que se enfiestaron y pelearon.

Lo ocurrido en la colonia Portales

Durante la madrugada del 25 de abril, tres personas se encontraban en una fiesta en la calle Emperadores, en la colonia Portales, de la alcaldía Benito Juárez, cuando alrededor de las 6:30 de la mañana, comenzaron una discusión que terminó en gritos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de una riña en el inmueble, donde posteriormente se encontró a un hombre sin vida.

Tras la llegada de los servicios de emergencia, paramédicos confirmaron que el hombre había fallecido en el lugar. La zona fue acordonada y se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

Detención de los presuntos agresores

En el sitio, se detuvo a Alejandra Pacheco, identificada como la esposa de la víctima, y al concejal Hugo Torres, quienes fueron señalados como los presuntos agresores.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos. Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a esta trágica situación.


Recomendado ↓


Es importante destacar que la presunción de inocencia debe prevalecer hasta que se demuestre la culpabilidad de los implicados. Las investigaciones deben llevarse a cabo de manera exhaustiva y transparente, respetando los derechos de todas las partes involucradas.

Este caso ha generado gran impacto en la comunidad, ya que involucra a un candidato político en un hecho delictivo. Es fundamental que se mantenga la confianza en las instituciones y que se haga justicia de manera imparcial.

FuenteUno tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Miguel Ángel Yunes Linares y sus Delitos en Veracruz

Descubre las intrigas políticas en Veracruz lideradas por Miguel Ángel Yunes Linares y su impacto en las elecciones estatales.

Cortes de Agua en CDMX ¿Serás Afectado?

Descubre los cortes de agua en CDMX. SACMEX anuncia interrupciones en el suministro de agua en varias colonias. Infórmate y prepárate.

Fase 1 de Contingencia Persiste en la Zona Metropolitana

Descubre todo sobre la Fase 1 de Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México. Conoce las medidas y restricciones.

Batimóvil Detenido por circular en carril del Metrobús en CDMX

Descubre la detención del Batimóvil en el carril del Metrobús en CDMX. Reacciones, multas y detalles sobre este curioso incidente.