Hombre abusa sexualmente de su amigo ebrio en CDMX

El nombre de esté hombre: Alejandro ‘N’ y ya ha sido detenido

Los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe Tepeyac

Un caso de abuso sexual de hombre a hombre ha conmocionado a la Ciudad de México. El responsable fue identificado como Alejandro ‘N’, quien aprovechó que su amigo se quedó dormido en la calle tras consumir alcohol para cometer el acto sexual.


Recomendado ↓


La víctima y el hombre agresor eran amigos

Según el reportero Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

Alejandro ‘N’ y su amigo se encontraban bebiendo en la vía pública y, cuando la víctima se durmió en la banqueta, el agresor aprovechó para abusar de él.

La policía intervino rápidamente

Afortunadamente, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) llegaron al lugar y detuvieron al agresor sexual.

Posteriormente, lo trasladaron a la Fiscalía capitalina, donde deberá enfrentar las consecuencias legales de su acción.


Por sí te lo perdiste ↓


Este caso de abuso sexual de hombre a hombre es uno de los muchos que ocurren en la CDMX y que evidencian la necesidad de prevenir y sancionar este tipo de violencia.

Asimismo, se recomienda a las personas que consumen alcohol que lo hagan con moderación y que no se expongan a situaciones de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Suspenden Recaptura de Carlos Ahumada

La suspensión temporal de la recaptura de Carlos Ahumada en México. Actualización legal sobre el caso de fraude y extradición internacional.

Hallazgo de Restos Humanos en Mina Pasta de Conchos

Descubre el hallazgo de restos humanos en la mina Pasta de Conchos, 18 años después. Autoridades y familiares reaccionan.

Riña con la Policía en Leyes de Reforma

Descubre la riña con la policía en Leyes de Reforma, Iztapalapa. Incidente fatal desata protestas y tensiones en la comunidad.

Fuerte Choque de Micro en Álvaro Obregón CDMX

Fuerte choque de micro en Álvaro Obregón CDMX deja más de 10 heridos, 2 graves. Emergencia desencadenada y acciones de rescate en respuesta.