Hayan el Refugio de “El Chori”

El Líder de La Unión Tepito

Detención de ‘El Chori’

La casa refugio de ‘El Chori’, líder de La Unión Tepito recién detenido en la Ciudad de México (CDMX), fue cateada por agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). En este lugar, se ocultaba el sujeto junto con su esposa e hijo.


Recomendado ↓


El Refugio en Naucalpan

Según la información que trasciende, en diciembre ‘El Chori’ rentó la vivienda en Naucalpan, Estado de México (Edomex), y desde ahí se desplazaba hacia la CDMX.

¿Qué Había en el Refugio de El Chori?

Captura y Cateo

Después de la captura del líder de La Unión Tepito y su ingreso al Reclusorio Norte de la CDMX, las autoridades catearon la vivienda.


Por sí te lo perdiste ↓


Lo que Encontraron

El periodista Carlos Jiménez compartió un video donde se observa parte de lo que encontraron dentro de la casa que rentaba Eduardo ‘N’, alias El Chori.

En el interior del refugio del delincuente más buscado en la CDMX, por quien se ofrecía una recompensa de 5 millones de pesos para dar con su captura, había un carro para niño y tres perros enjaulados. Ahí quedaron las pertenencias de su hijo y los canes que presuntamente eran de su esposa.

Cámaras Captaron a El Chori

Las cámaras captaron al líder de La Unión Tepito, proporcionando una visión única de la vida de este infame criminal.

FuenteExcelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Helicóptero se Desploma en la CDMX

Descubre la historia detrás del desplome de un helicóptero en Coyoacán, CDMX. Conoce los detalles del incidente.

El Auto Chino de 20 mil pesos en CDMX

Descubre cómo es manejar el revolucionario auto chino en CDMX. Un vehículo económico que está cambiando la movilidad urbana.

Fofo Márquez teme por su vida en prisión

Descubre la impactante historia de Fofo Márquez, influencer vinculado a un proceso de feminicidio. ¿Es inocente o culpable?

¡Ejército Asegura Pozo de Agua Contaminado en CDMX!

El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional aseguraron un pozo subterráneo contaminado en la Ciudad de México. ¡Entérate de los detalles!