Los hechos
Una pareja ha vivido horas de angustia por el presunto robo de sus gemelos en una clínica privada en la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México.
Los bebés, que llevaban 37 semanas de gestación, habrían sido secuestrados por personal de la clínica.
La denuncia
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que la pareja presentó una denuncia por el supuesto robo de sus hijos.
Según la FGJ, la madre llegó en labor de parto al hospital, donde fue atendida para realizarle una cesárea. Tras el procedimiento, el esposo fue informado de que se trataba de dos tumores en el útero de su esposa y no de dos bebés.
La investigación
Por esta razón, el padre acudió al Ministerio Público de la Venustiano Carranza y denunció los hechos. En la denuncia, los afectados exigen que la clínica muestre las imágenes de la cámara de seguridad del lugar.
El Ministerio Público ordenó la intervención del personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para buscar indicios e integrarlos a la carpeta de investigación.
El inmueble asegurado
La dependencia ya ha asegurado el inmueble donde ocurrieron los hechos. Este caso ha causado gran conmoción y sigue siendo investigado.
La esperanza es que se pueda esclarecer lo sucedido y que los gemelos puedan ser devueltos a sus padres.