Fuerte accidente en la México- Puebla

En el accidente, varias personas resultaron heridas y un niño de dos años y una mujer perdieron la vida

Un remolque Kenworth azul, un convertible de 1991 con placa número 38AF1F, transportaba arena y era conducido por Pascual “N”, de 42 años. Se quedó sin frenos y sin control de la carretera, según el informe policial. Chocó de frente con un torton azul, también Kenworth, y ese camión viajaba en sentido contrario.

Te puede interesar: Se elevan las muertes por Fentanilo en USA

En el auto viajaban 3 personas, el conductor resultó gravemente herido.

“Trasladan en ambulancia al conductor al Hospital Especial Alta de Ixtapaluca para su atención médica”.

Otra unidad de transporte publica de la Línea 36, ​​que también circulaba por la carretera, no frenó a tiempo y chocó contra ellos. Los pasajeros no resultaron heridos.

accidente en México-Puebla
La unidad de transporte público implicada en el accidente en la carretera federal México-Puebla, en Ixtapaluca. Foto: Especial

En la zona donde ocurrió el hecho. Una mujer de 31 años que vendía jugo a un costado de la vía también fue embestida por uno de los vehículos.

Seis ambulancias con paramédicos arribaron al lugar para atender a los heridos, quienes también fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca

Al lugar acudieron policías municipales, así como la Secretaría de Seguridad del Estado de México para cortar el tránsito en las vías afectadas. Los servicios de emergencia atendieron a los heridos y retiraron el vehículo.

Agentes de la procuraduría de justicia del estado de México arribaron al lugar y ordenaron el traslado de los dos cuerpos de las víctimas al departamento forense para tratar de identificarlos.

Los equipos de emergencia acudieron al lugar y trataron a 14 heridos que fueron trasladados a un hospital local.

En otro incidente, un tráiler y una camioneta tipo tortón chocaron en la carretera México-Puebla, aunque con dirección a la capital poblana.

La División de Carreteras de la Guardia Nacional detalló que el accidente ocurrió en el km 106+900 de la referida vía, la cual estuvo cerrada por varios minutos por labores de enfermería.

Te puede interesar: Detienen al asaltante de avenida Conscripto en Iztapalapa

La vía reabrió al tráfico alrededor de las 14:00 horas, informó la dependencia en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Aumento del Bullying en CDMX

Descubre el crecimiento del bullying en CDMX y cómo afecta a estudiantes como Saúl. Un análisis detallado de la situación actual.

Enfermero Condenado a 172 años por crimen atroz

Ex enfermero condenado a 172 años por asesinato tras venta ilegal de riñón. Impactante caso de crimen en Chihuahua.

Incendio en Cuemanco Preocupa a Residentes

Descubre el impacto del incendio en Cuemanco en Coapa, CDMX. Actualización sobre la calidad del aire y medidas de protección.

Balaceras en la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX

Aumenta la violencia en la Ciudad de México con balaceras en la alcaldía Cuauhtémoc, resultando en muertos y heridos.