Fofo Márquez teme por su vida en prisión

Un Influencer en Problemas

Fofo Márquez en el Ojo del Huracán

El influencer conocido como Fofo Márquez se encuentra en medio de un proceso legal tras ser acusado de intento de feminicidio. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEDOMEX) ha vinculado a Márquez al caso, luego de que este presuntamente agrediera a una mujer en Naucalpan en febrero de 2024.


Te puede interesar ↓


La Audiencia Inicial

En la audiencia inicial, que tuvo lugar el miércoles 10 de abril, la juez de control analizó durante aproximadamente cuatro horas el testimonio de la víctima, identificada como Edith ‘N’, y recopiló información médica sobre las lesiones que sufrió la mujer a causa de los golpes que presuntamente le propinó Márquez.

La Defensa de Márquez

La defensa de Fofo Márquez intentó evitar que se reclasificara el delito por el cual su cliente se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla (Barrientos) desde el pasado 5 de abril. Sin embargo, la juez encontró pruebas suficientes para vincularlo a proceso por feminicidio en grado de tentativa y no por lesiones agravadas.

Márquez Temiendo por su Vida

Tras la determinación de la magistrada, Fofo Márquez expresó su preocupación por su integridad dentro de prisión y, al borde de las lágrimas, pidió de cierta manera el perdón de la señora Edith ‘N’ por la agresión que cometió en su contra. Márquez teme por su vida y no quiere continuar recluido en el penal de Barrientos.


Recomendado ↓


El Caso Continúa Abierto

El caso continúa abierto y se llevará a cabo una segunda audiencia en mayo. Mientras tanto, la juez ha solicitado medidas de seguridad para resguardar la integridad del influencer dentro del penal.

La Víctima También Temiendo Represalias

Al finalizar la audiencia, la señora Edith ‘N’ compartió su temor ante posibles represalias. Aconsejó a otras mujeres a alzar la voz, denunciar y hacer valer sus derechos.

FuenteInfobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Carlos Ahumada comparecerá ante un juez del Reclusorio Norte

Carlos Ahumada compareció ante el juez en el Reclusorio Norte. Detalles sobre la audiencia judicial y la solicitud de prescripción pendiente.

Expansión de bodegas en edificios ilegales de CDMX

Descubre las irregularidades en la expansión de bodegas en edificios ilegales del Centro Histórico de CDMX. Conoce las consecuencias.

Trágica Balacera en Fiesta Patronal de la GAM

Trágica balacera en la fiesta patronal de la GAM que dejó un muerto y dos heridos. La policía detuvo a los responsables.

Asesinado el dueño de ‘Chachitos’ en Chihuahua

Descubre el trágico suceso en Chachitos, donde el dueño Marcos Gabriel Wisbrun fue asesinado. Conoce más sobre el impacto de este incidente.