“El Tiburón” Muerto ¿Venganza por el Caso Subway?

Un Crimen Sin Resolver

El Incidente

“El Tiburón”, conocido por su violento pasado, fue asesinado por al menos dos personas. Este hecho ocurrió meses después de que golpeó a un empleado de Subway. Los primeros peritajes realizados en el sitio donde fue ejecutado Medina revelaron casquillos de balas correspondientes a dos tipos de armas.


Te puede interesar ↓


Los Detalles del Crimen

Fernando Medina, apodado “El Tiburón”, fue asesinado a tiros afuera de su gimnasio en la tarde del lunes. Según los primeros datos informados por el vocero de seguridad del estado, Miguel Ángel Gallegos Cepeda, al menos dos personas le dispararon. Aún no hay detenidos por este crimen.

El Lugar del Asesinato

Medina fue acribillado de varios disparos mientras hablaba por teléfono afuera del gimnasio de su propiedad, ubicado en la colonia General I. Martínez de la capital.

Antecedentes de “El Tiburón”

“El Tiburón” estaba cumpliendo una sentencia en libertad desde diciembre, luego de llegar a un acuerdo reparatorio con el joven empleado de Subway al que golpeó brutalmente en julio del año pasado. La agresión quedó grabada por una cámara del establecimiento ubicado en el centro de la ciudad y el video se hizo viral.


Recomendado ↓


Información Adicional

Miguel Ángel Gallegos indicó que los datos sobre los dos tipos de casquillos fueron proporcionados por la Fiscalía general del estado durante la Mesa de seguridad en la que participan las diversas instancias y corporaciones de San Luis. El vocero también reveló que Medina aún contaba con vida cuando los elementos de la Guardia Civil se presentaron en el sitio donde fue ejecutado, pero falleció instantes después por la gravedad de sus heridas.

FuenteProceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Carlos Ahumada comparecerá ante un juez del Reclusorio Norte

Carlos Ahumada compareció ante el juez en el Reclusorio Norte. Detalles sobre la audiencia judicial y la solicitud de prescripción pendiente.

Expansión de bodegas en edificios ilegales de CDMX

Descubre las irregularidades en la expansión de bodegas en edificios ilegales del Centro Histórico de CDMX. Conoce las consecuencias.

Trágica Balacera en Fiesta Patronal de la GAM

Trágica balacera en la fiesta patronal de la GAM que dejó un muerto y dos heridos. La policía detuvo a los responsables.

Asesinado el dueño de ‘Chachitos’ en Chihuahua

Descubre el trágico suceso en Chachitos, donde el dueño Marcos Gabriel Wisbrun fue asesinado. Conoce más sobre el impacto de este incidente.