Capturado “El Carnicero” por homicidio en Atizapán

La Fiscalía mexicana y la Comisión de Homicidios Dolosos coordinaron la detención de Israel “N”, también conocido como “El Carnicero” o “El Raley”, quien está vinculado con el asesinato de un hombre en Atizapán, México.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Valle de Toluca del “Grupo Tlalnepantla” de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). A través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) cumplimentaron la orden de aprehensión.

Te puede interesar: Detienen al asaltante de avenida Conscripto en Iztapalapa

Las investigaciones indican que el 19 de noviembre de 2017, Juan Luis “N” y su hermano Marco Antonio “N”. Caminaban por la comunidad villa Las Palmas en Atizapán.

Fue entonces cuando conocieron a Israel “N”, alias “El Carnicero” o “El Raley”. Quien los insultó Alejandro “N”, alias “El Cachahuau” y Alejandro “N”, alias “El Maikol”.

Juan Luis “N” fue arrojado al suelo mientras cada uno de los agresores le apuntaba con un arma, posteriormente Israel “N” lo golpeó con la empuñadura del arma, le disparó y huyó con sus dos cómplices.

Te puede interesar: Fentanilo: El Cártel de Sinaloa lo está distribuyendo en Brasil

La víctima fue trasladada al Hospital General de Herrejón de Atizapán, donde falleció.

Tras labores de inteligencia, agentes estatales y federales ubicaron a “El Carnicero” en la colonia Guarda de la Lagunita de San José del Rincón, México.

En estricto cumplimiento de las leyes de uso de la fuerza y respeto a los derechos humanos del país, se llevó a cabo la detención. Enviado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Tlalnepantla, en el Estado de México.

FuenteLa Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Aumento del Bullying en CDMX

Descubre el crecimiento del bullying en CDMX y cómo afecta a estudiantes como Saúl. Un análisis detallado de la situación actual.

Enfermero Condenado a 172 años por crimen atroz

Ex enfermero condenado a 172 años por asesinato tras venta ilegal de riñón. Impactante caso de crimen en Chihuahua.

Incendio en Cuemanco Preocupa a Residentes

Descubre el impacto del incendio en Cuemanco en Coapa, CDMX. Actualización sobre la calidad del aire y medidas de protección.

Balaceras en la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX

Aumenta la violencia en la Ciudad de México con balaceras en la alcaldía Cuauhtémoc, resultando en muertos y heridos.