Persecución en Gustavo A. Madero termina mal

El Inicio de la Persecución

La mañana del jueves 14 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SCC-CDMX) se movilizó en respuesta a una balacera que culminó en la persecución de dos ladrones en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los delincuentes, que viajaban en motocicleta, se enfrentaron a tiros con los Agentes de Investigación en el cruce de las calles San Juan Puerto Rico y La Rioja, en la colonia Residencial Zacatenco, muy cerca de la zona del Metro Indios Verdes.


Recomendado ↓


El Desenlace de la Persecución

El delincuente fue perseguido por cámaras y patrullas hasta que se estrelló contra un taxi por aplicación. Sus fechorías finalizaron en la calzada San Juan De Aragón, a un costado de la Casa del Peregrino.

El presunto delincuente fue levantado en una camilla mientras estaba esposado, ya que estaba detenido por robo. Se le colocó un collarín para inmovilizar su cuello, debido a que salió volando de su motocicleta y derrapó en el pavimento.

La Casa Robada

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan trabajando fuera del domicilio donde se registró una balacera entre presuntos delincuentes y agentes de investigación.

Seis presuntos ladrones intentaron robar una casa-habitación, pero las autoridades los sorprendieron y un tiroteo se desató.

Las autoridades detuvieron a cinco presuntos asaltantes y atraparon a un sexto mientras huía en una moto y chocaba contra un taxi por aplicación sobre la calzada San Juan de Aragón.

Consecuencias Legales

De acuerdo con el artículo 368 bis del Código Penal Federal, se sancionará con pena de tres a 10 años de prisión y hasta mil días multa, al que después de la ejecución del robo posea, enajene o trafique los instrumentos, objetos o productos del robo.


Por sí te lo perdiste ↓


Operativo de Seguridad

Para inhibir la comisión de delitos en la alcaldía Gustavo A. Madero, el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, dio el banderazo de salida al operativo de seguridad en la alcaldía en la colonia CTM Atzacoalco.

Este operativo contará con el apoyo de dos mil 538 elementos, acompañados de 111 vehículos y un helicóptero Cóndor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.

“Taquero Sicario” Detenido en CDMX

Descubre la historia del ‘Taquero Sicario’, un individuo que amenazó a clientes en la Ciudad de México y fue detenido.