Motociclista fallece en accidente en Periférico Sur

Fuerte accidente de motociclista en San Jerónimo

Un lamentable suceso fue reportado este lunes, en el cual un motociclista perdió la vida. El incidente ocurrió tras un fuerte accidente vial registrado sobre los carriles centrales de Periférico Sur. Los hechos se suscitaron a la altura de San Jerónimo, en la demarcación de la alcaldía La Magdalena Contreras. Como resultado de la colisión, además de la persona fallecida, se reportaron dos personas más que resultaron lesionadas.


Recomendado ↓


Movilización de servicios de emergencia

Tras el reporte del percance, diversas unidades de emergencia fueron movilizadas al lugar de los hechos. Elementos de la policía y personal paramédico acudieron al sitio para brindar la atención necesaria a las personas involucradas. Las labores de los equipos de emergencia se centraron en atender a los heridos y en acordonar la zona para permitir el trabajo de los servicios periciales.


Por sí te lo perdiste ↓


Impacto en la vialidad

El accidente provocó una severa afectación vial en los carriles centrales de Periférico Sur. La circulación en la zona se vio interrumpida mientras se realizaban las labores correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el retiro de los vehículos que se vieron involucrados en el siniestro. Ante esta situación, las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar precauciones y utilizar vías alternas para evitar el congestionamiento generado por el cierre parcial de la vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Capturan en Nayarit a Carlos N en un operativo federal

Las autoridades detuvieron en Nayarit a Carlos N, identificado como sobrino de un líder criminal, bajo acusaciones de narcotráfico y posesión de armas.

Alerta por ataques de francotirador en Puebla

Investigan doce ataques contra automovilistas por parte de un presunto francotirador en la Vía Atlixcáyotl de Puebla, desatando pánico en la zona.

Hallan un cuerpo flotando en Paseo Santa Lucía

Las corporaciones de seguridad de Nuevo León confirmaron el hallazgo de un hombre flotando sin vida en las inmediaciones del embarcadero del Paseo Santa Lucía.

El hallazgo de fosas clandestinas estremece a La Marquesa

Las autoridades localizaron fosas clandestinas en la zona boscosa de La Marquesa con cuatro cuerpos de extranjeros, detonando investigaciones forenses de gran impacto.