Incendio en bodegas del IMSS al norte de CDMX

Un fuerte incendio consume almacenes del IMSS

Un fuerte incendio se registró la madrugada de este jueves en la Calzada Vallejo y Coltongo, en la Colonia Magdalena de las Salinas, al norte de la Ciudad de México (CDMX).


Recomendado ↓


Cuerpos de emergencia apoyaron en su sofocación, según se informó a través de redes sociales.

La conflagración, que duró varias horas, se dio en unos almacenes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se guardan artículos como colchones, pañales y medicamentos.

La respuesta de emergencia

Alrededor de 100 bomberos de diversas alcaldías acudieron a combatir las llamas. A las 7:11 de la mañana, finalmente el incendio fue extinguido y comenzaron las labores de remoción y enfriamiento.

“Después de una evaluación del inmueble, comenzamos con la desmovilización del personal. En el lugar se queda una célula de forma preventiva para evitar cualquier riesgo”. Indicó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México en sus redes sociales.


Por sí te lo perdiste ↓


Dos bomberos intoxicados

Durante el combate a las llamas, una mujer bombero, jefa de Estación, y otro elemento presentaron síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Por lo tanto, fueron trasladados a un hospital.

FuenteRazón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Motosicarios Ejecutan a mujer en Viaducto

El crimen de una mujer ejecutada en Viaducto CDMX ha sido atribuido a motosicarios que, tras el ataque, huyeron por el Metro Chabacano.

Madre detenida por la muerte de Cruz en Iztacalco

Madre de Cruz detenida por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hijo en Iztacalco. Autoridades investigan el caso.

Justicia para Cruz en CDMX

El caso de Cruz, un niño de seis años maltratado y asesinado por su padrastro en CDMX, ha causado gran indignación.

Violento fin de semana Sinaloa

Un fin de semana violento dejó 16 muertos en Sinaloa, donde la violencia sigue a pesar de la llegada de cientos de militares.