¡Impactante! Matan a Golpes a Conductor en Xochimilco

Incidente Vial en Xochimilco

El Incidente

Matan a golpes a un automovilista tras un incidente de tránsito en Xochimilco. El padre y el hijo, identificados como Jesús “N” y Jesús Andrés “N”, fueron capturados en video mientras golpeaban al conductor. Sacaron con violencia al conductor del vehículo y continuaron pateándolo mientras estaba en el suelo.


Te puede interesar ↓


Los Agresores

Los agresores, Jesús “N” y Jesús Andrés “N”, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por presuntamente matar a golpes al automovilista. En un video compartido por el periodista Carlos Jiménez, se puede observar el momento de la agresión. Los agresores matan a golpes al automovilista mientras aún estaba en el interior del vehículo.

La Agresión

Después de unos momentos, el padre y el hijo sacaron con violencia al conductor y con patadas y puñetazos arremetieron contra el hombre mientras estaba tirado en el suelo. Otros conductores observaban sin tratar de detener la riña. Una toma adicional muestra una bota usada por uno de los presuntos responsables con manchas de sangre de la víctima.

La Detención

Según Carlos Jiménez, los presuntos responsables fueron detenidos por las autoridades capitalinas. Este es el segundo homicidio registrado en el día en el que la víctima es asesinada a golpes. Ese mismo lunes, oficiales de la SSC detuvieron a una mujer de 27 años que presuntamente mató a una joven de 17 años después de consumir bebidas alcohólicas en las calles de la colonia Desarrollo Urbano El Pirú de la alcaldía Álvaro Obregón.


Recomendado ↓


Finalmente, alguien llamó al número de emergencias 911 y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó al lugar así como paramédicos para auxiliar al conductor, pero este ya había perdido la vida. 

La víctima fue identificada como Eduardo Javier Ramírez Suárez, un presunto profesor, en tanto, los responsables que iban en un Pontiac arena con placas GAN-5968 del estado de Durango, fueron detenidos y presentados ante la agencia del Ministerio Público correspondiente. 

FuenteProceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.