Hombre salta desde El Sarape

Un intento de suicidio en El Sarape

El incidente

En el Distribuidor Vial El Sarape, un hombre se lanzó desde un puente de 15 metros de altura. A pesar de las negociaciones de más de dos horas, el hombre, identificado como Miguel, se lanzó al bulevar Fundadores. Fue trasladado de urgencia a un hospital después de sufrir fracturas en las piernas.


Recomendado ↓


La intervención

Imágenes compartidas en las redes sociales muestran a varios elementos de distintas corporaciones intentando persuadir a Miguel para que no se arroje al vacío. Durante la larga conversación, Miguel mencionó que uno de los motivos de su desesperación era que a su madre le habían “hackeado” el teléfono celular.

La decisión

A pesar de los esfuerzos de los oficiales, Miguel solicitó que se alejaran, indicando que ya estaba decidido a quitarse la vida. Se colocó detrás de la reja, mostrando piernas temblorosas y realizando movimientos con sus brazos, similares a cuando se calienta para realizar ejercicio.

El salto

Miguel descendió de la barda del puente y se colgó del cableado eléctrico. Un bombero intentó auxiliarlo, colocándole la mano con la esperanza de ponerlo a salvo. Pese al intento del rescatista por sostenerlo, Miguel no soportó estar suspendido sobre el cable de luz y cayó al pavimento.


Por sí te lo perdiste ↓


El rescate

Abajo, un grupo de civiles hizo “bolita” para tratar de aminorar el impacto de la caída de una altura de 15 metros, pero la velocidad y el peso fueron superiores a la intención de ayudar. Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron de inmediato, y en la ambulancia 215, lo trasladaron al Hospital General. Más tarde trascendió que había sido trasladado a la Clínica 2 del Seguro Social, luego de sufrir un paro respiratorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.