Hombre baleado en la Guerrero tras asalto

Dos sujetos lo siguieron desde el aeropuerto y le dispararon

Un hombre fue víctima de un violento asalto en la colonia Guerrero, en la Ciudad de México, luego de cambiar pesos por dólares en el aeropuerto.

Los delincuentes lo siguieron en motocicleta y le dispararon para robarle el dinero. El hombre resultó herido en una pierna y fue trasladado a un hospital.


Recomendado ↓


Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles

Según el reporte de las autoridades, el hombre de unos 45 años acudió a una casa de cambio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para cambiar pesos por dólares.

Al salir del lugar, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo siguieron hasta el Eje Central número 268, casi esquina con Flores Magón, en la colonia Guerrero.

Al llegar a ese punto, los asaltantes le exigieron que les entregara el dinero, pero el hombre se resistió.

Entonces, los delincuentes le dispararon en varias ocasiones y lo lesionaron en la pierna derecha. Luego, se llevaron el dinero y huyeron hacia la colonia Tabacalera.

Los responsables fueron detenidos por la policía

En su huida, los asaltantes abandonaron la motocicleta en el cruce de Paseo de la Reforma y París. Se cambiaron de ropa y pretendían ingresar a la estación del Metro Revolución.

Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montaron un operativo policiaco en la zona y lograron detener a los dos responsables.


Por sí te lo perdiste ↓


El hombre fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital

El hombre baleado fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladado a un hospital particular.

Su estado de salud se desconoce. La motocicleta y los detenidos fueron trasladados a la coordinación territorial en Cuauhtémoc 2 para deslindar responsabilidades.

Este hecho se suma a otros casos de asaltos violentos que han ocurrido en la capital del país, donde los delincuentes no dudan en disparar contra sus víctimas para robarles sus pertenencias.

FuenteExcelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.

“Taquero Sicario” Detenido en CDMX

Descubre la historia del ‘Taquero Sicario’, un individuo que amenazó a clientes en la Ciudad de México y fue detenido.