¡Fuerte choque! Auto de lujo destrozado en Roma CDMX

Un Auto de Lujo Destrozado en Fuerte Choque

El Incidente

En la madrugada de este miércoles, un fuerte choque se registró en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Un camión que transportaba ladrillos impactó por el costado derecho a un vehículo de lujo en el cruce de la avenida Nuevo León y Baja California.


Te puede interesar ↓


Las Víctimas

Los dos ocupantes del automóvil particular resultaron lesionados. Según los primeros diagnósticos, un hombre quedó con fractura en clavícula y una mujer con algunos golpes.

Las Consecuencias del Fuerte Choque

El operador del camión fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

El Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México

La Ciudad de México, en coordinación con Seguridad Ciudadana, diseña y lleva a cabo campañas permanentes de cultura de movilidad y seguridad vial que garanticen la concientización y respeto a la seguridad de todos los usuarios de la vía. Del mismo modo, se realizan acciones para inhibir el consumo de alcohol, narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos al conducir.

El reglamento de Tránsito de la Ciudad de México señala una serie de reglas que los conductores deben seguir cuando circulan por una vía que no cuente con semáforos o se encuentren apagados y no haya señalamiento restrictivo que regule la preferencia de paso.


Recomendado ↓


Los conductores de vehículos motorizados que infrinjan estas disposiciones serán sancionados con una multa equivalente a 10, 15 o 20 veces la Unidad de Medida y Actualización vigente y tres puntos a la licencia para conducir o en caso de infracciones captadas a través de sistemas tecnológicos se sancionará con un punto a la matrícula vehicular.

Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de seguir las reglas de tránsito y de conducir de manera segura y responsable. La seguridad vial es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros.

FuenteExcelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Suspenden Recaptura de Carlos Ahumada

La suspensión temporal de la recaptura de Carlos Ahumada en México. Actualización legal sobre el caso de fraude y extradición internacional.

Hallazgo de Restos Humanos en Mina Pasta de Conchos

Descubre el hallazgo de restos humanos en la mina Pasta de Conchos, 18 años después. Autoridades y familiares reaccionan.

Riña con la Policía en Leyes de Reforma

Descubre la riña con la policía en Leyes de Reforma, Iztapalapa. Incidente fatal desata protestas y tensiones en la comunidad.

Fuerte Choque de Micro en Álvaro Obregón CDMX

Fuerte choque de micro en Álvaro Obregón CDMX deja más de 10 heridos, 2 graves. Emergencia desencadenada y acciones de rescate en respuesta.