¡Exclusivo! Detienen a agresor sexual tras video viral

Caso Viral de Abuso Sexual: Agresor

Detención del Agresor

La Policía de Investigación (PDI) ha detenido a un individuo, Ervey “N”, en Iztapalapa, quien es sospechoso de ser un agresor sexual. Se le relaciona con el delito de abuso sexual a una menor en la colonia Barrio San Miguel. Al momento de su detención, Ervey “N” portaba una bolsa con hierba verde con características propias de la marihuana.


Te puede interesar ↓


Posible Abuso a una Menor

Se sospecha que Ervey “N” pudo haber abusado de una menor en Iztapalapa. Este delito de abuso sexual contra una menor de edad se habría cometido en la colonia Barrio San Miguel, el pasado 29 de noviembre.

Trabajos de Investigación

Gracias a los trabajos de investigación, los elementos de la PDI pudieron ubicar al imputado en la colonia El Paraíso, en Iztapalapa. Tras su detención, fue trasladado a la representación social de la Fiscalía de Investigación Territorial de Iztapalapa.

Allí, se le tratará como inocente mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Exposición del Abuso a una Menor

A través de X, anteriormente Twitter, fue compartida una videograbación por el usuario Antonio Nieto. En el video, se puede ver a un repartidor con un paquete en mano de Liverpool, acercándose a una menor que va pasando. Aparentemente, le pregunta algo y en el momento que ve a la víctima desprevenida, intenta abrazarla y le realiza tocamientos en el cuerpo.


Recomendado ↓


Luego de unos segundos, el agresor la suelta y se ve que la víctima se aleja, volteando a la distancia con miedo a que vuelva el agresor. De acuerdo con la publicación, los hechos ocurrieron en un callejón de Rafael Atlixco, dentro de la colonia Barrio San Miguel, en Iztapalapa.

Según esta misma versión, la menor y su familia solicitaron apoyo de una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero la Secretaría se lo negó.

FuenteUno tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.

“Taquero Sicario” Detenido en CDMX

Descubre la historia del ‘Taquero Sicario’, un individuo que amenazó a clientes en la Ciudad de México y fue detenido.