Derek Trejo habla de la detención del Presunto Feminicida

Arresto y Detalles del Caso

En un giro trascendental, las autoridades de la Ciudad de México anunciaron la detención de Saúl N, el presunto feminicida de Verónica N, madre del popular tiktoker Derek Trejo. El fatídico suceso ocurrió el 17 de junio pasado, y finalmente, la justicia ha dado un paso crucial.

Saúl “N” fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en las calles de la alcaldía Iztapalapa. El arresto se produjo “por la posible comisión de otro ilícito”, según informó la institución en un comunicado oficial.


Recomendado ↓


La Voz de Derek Trejo

El influencer Derek Trejo, hijo de la víctima, expresó su gratitud hacia las autoridades por capturar al feminicida de su madre. En sus propias palabras:

“Gracias a Dios se hizo JUSTICIA para mi madre, Verónica de la Rosa. Te amo, mamá. Por fin lo agarraron. Muchas gracias.”

Derek también reconoció el trabajo de la Fiscalía de Investigación de Feminicidios y la Policía de Investigación, quienes lograron la detención del sospechoso en la alcaldía de Iztapalapa. Su mensaje refleja esperanza y agradecimiento:

“¡En serio sí existe la justicia en México! Muchísimas gracias por todo su apoyo, por su solidaridad y empatía hacia mí y mi familia. Nuevamente, gracias por hacer justicia. Se hizo justicia, mamá, por fin se hizo JUSTICIA.”

@derektrejo26

Por fin se los juro por fin !!! Se hizo JUSTICIA en México!! Gracias a la fiscalia de investigacion de feminicidio por lograr la detencion del sujeto y tambien a la policia de investigacion que lo detuvo en la alcaldía de iztapalapa en verdad MUCHAS GRACIAS !! Se hizo justicia mamá por fin se hizo JUSTICIA !!!

♬ sonido original – Derek Trejo😜

Por sí te lo perdiste ↓


Los Detalles del Crimen

Las investigaciones revelan que Verónica “N” se encontró con Saúl “N” en el hotel “Ciudad Real” de la alcaldía Azcapotzalco. Ambos fueron captados por cámaras de seguridad ingresando juntos a la habitación 215. Sin embargo, solo Saúl “N” salió de la habitación. El cuerpo de Verónica “N” fue hallado sin vida en el suelo.

La necropsia confirmó que la víctima, de 52 años, murió por asfixia, bajo la mecánica de obstrucción de vías aéreas superiores.

La comunicación entre la mujer y el sospechoso se realizaba a través de redes sociales. En el perfil de Facebook de Verónica “N”, se encontró una publicación donde le dedicaba un mensaje acompañado de una fotografía de ambos.

Con las características físicas del presunto feminicida, los detectives rastrearon su paradero hasta el municipio de Chalco, en el Estado de México.

FuenteExcelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Asesinado el dueño de ‘Chachitos’ en Chihuahua

Descubre el trágico suceso en Chachitos, donde el dueño Marcos Gabriel Wisbrun fue asesinado. Conoce más sobre el impacto de este incidente.

Incendio en Torre de Departamentos en Azcapotzalco

Incendio en Torre de Departamentos en Azcapotzalco. Bomberos responden rápidamente al siniestro. Actualización y evaluación del daño.

Trabajador de limpieza fallece en Monumento a la Revolución

Trabajador de limpieza muere en Monumento a la Revolución. Accidente fatal investigado por autoridades en Ciudad de México.

Operativo militar captura a ‘El R8’ tras fallar en detener a ‘El Guano’

Operativo militar falla en capturar a 'El Guano', hermano de 'El Chapo'. Detenido 'El R8', jefe de seguridad.