Choque en Tamaulipas deja 27 muertos

Un tráiler y una camioneta se incendiaron tras el impacto

El domingo por la mañana se registró un trágico accidente en una carretera de Tamaulipas, donde un tráiler y una camioneta tipo van tuvieron un choque y posterior a la colisión se incendiaron.

El saldo fue de 27 personas fallecidas, entre ellas una mujer y un bebé que lograron salir de la camioneta pero no sobrevivieron.

Según las autoridades, el choque ocurrió a las 07:00 horas sobre el kilómetro 80 de la carretera Victoria-Zaragoza, en sentido de sur a norte.

El tráiler y la camioneta tipo VAN M-Benz Sprinter habrían salido del estado de Nuevo León con destino a Veracruz.

Recomendado:

Autoridades y servicios de rescate llegaron al lugar del choque

Los servicios de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar para atender la tragedia que dejó el aparatoso choque, mientras los bomberos llevaron a cabo maniobras intensas para extinguir el fuego que consumió ambos vehículos.

En respuesta al choque, llegaron al sitio efectivos de la Guardia Estatal, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para recabar información sobre los acontecimientos.

Choque mortal en Tamaulipas: Víctimas calcinadas en colisión
(El Financiero)

Los primeros en responder fueron los equipos de Protección Civil del municipio de Güémez, junto con la Guardia Estatal y la Guardia Nacional, específicamente la División de Caminos.

Afortunadamente, la circulación vial no se vio afectada por el choque, ya que los vehículos involucrados quedaron a un lado de la carretera.

Se presume que el tractor del camión de carga pesada no estaba presente en el lugar, sugiriendo que el conductor pudo haber huido.

Terrible colisión: Camioneta y tráiler chocan dejando múltiples fallecidos
(El Financiero)

Luis Gerardo González, el coordinador estatal de Protección Civil, dio a conocer que el accidente involucró una colisión entre un tráiler y una camioneta de pasajeros tipo van.

Ambos vehículos se incendiaron, lo que llevó a la intervención de la unidad de contra incendio de Protección Civil y los bomberos para controlar el fuego.

Lamentablemente, varias personas se encontraban dentro de la camioneta y perdieron la vida en el incendio. Sin embargo, dos personas lograron escapar del vehículo, una mujer y un menor, pero posteriormente también fallecieron.

La Fiscalía General de Justicia se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar el número exacto de víctimas.

FuenteMilenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.

“Taquero Sicario” Detenido en CDMX

Descubre la historia del ‘Taquero Sicario’, un individuo que amenazó a clientes en la Ciudad de México y fue detenido.