Balacera en la Colonia Del Valle Deja Herido

Un hombre herido tras el incidente

El incidente

La mañana de este miércoles, la colonia Del Valle en el perímetro de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México fue escenario de una balacera. Se reportó una intensa movilización de equipos de seguridad y unidades de rescate.


Te puede interesar ↓


Los detalles

Se escucharon detonaciones de armas de fuego en el Eje 4 Sur Xola a la altura de la calle Mier y Pesado de la citada colonia donde ocurrio la balacera. Un grupo de motociclistas disparó contra un hombre en al menos cinco ocasiones, dejándolo herido. Los atacantes huyeron en motocicleta y hasta el momento no han sido localizados.

La víctima

El hombre, que se identificó como escolta, resultó lesionado por cortaduras provocadas por los vidrios. Fue atendido por paramédicos y orientado a presentar su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.

El motivo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detalló que se trató de un intento de asalto a los tripulantes de una camioneta. Las personas habían retirado dinero en efectivo en una sucursal bancaria y, al llegar a las oficinas de una empresa ubicada en la calle Amores, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta intentaron asaltarlos y los amenazaron con un arma de fuego.

Al resistirse a entregar el dinero, los motociclistas dispararon contra el vehículo. El chofer de la unidad repelió la agresión e ingresó al inmueble para resguardarse.


Recomendado ↓


Las investigaciones

Se está realizando el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los posibles responsables de la agresión. Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México darán seguimiento al caso.

FuenteExcelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.