Fatal choque en autopista de Puebla deja 21 muertos

Impacto del choque en Puebla

El choque ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en Puebla, dejó un saldo trágico de 21 personas muertas y varias más heridas. Este accidente se ha convertido en uno de los más graves registrados recientemente en la región, por lo que es necesario analizar los detalles que han sido confirmados por las autoridades.


Recomendado ↓


Detalles del choque

El choque fue protagonizado por tres vehículos: un autobús de pasajeros, una pipa y una camioneta de transporte de personal. Según informó el secretario de Gobernación de Puebla, Samuel Aguilar, 18 personas fallecieron en el lugar del accidente, mientras que otras tres murieron posteriormente en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Atención y estado de los lesionados

Las personas que resultaron heridas en este fatal choque fueron trasladadas y están siendo atendidas por los servicios médicos correspondientes. Hasta el momento, no se ha precisado la cantidad exacta de lesionados, pero se confirma que reciben atención especializada para su recuperación.

Respuesta de las autoridades

Tras el accidente, se desplegaron cuerpos de emergencia y autoridades competentes para atender la situación. Las labores de rescate y aseguramiento de la zona fueron realizadas con rapidez para garantizar la seguridad de los demás usuarios de la autopista.


Por sí te lo perdiste ↓


Reapertura de la autopista

Después de que los servicios de emergencia concluyeron sus tareas, la autopista Cuacnopalan-Oaxaca fue reabierta a la circulación en ambos sentidos. La vialidad se restableció de manera normal, aunque se recomienda a los conductores mantener precaución en el área.

FuenteExcelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Alerta por ataques de francotirador en Puebla

Investigan doce ataques contra automovilistas por parte de un presunto francotirador en la Vía Atlixcáyotl de Puebla, desatando pánico en la zona.

Hallan un cuerpo flotando en Paseo Santa Lucía

Las corporaciones de seguridad de Nuevo León confirmaron el hallazgo de un hombre flotando sin vida en las inmediaciones del embarcadero del Paseo Santa Lucía.

El hallazgo de fosas clandestinas estremece a La Marquesa

Las autoridades localizaron fosas clandestinas en la zona boscosa de La Marquesa con cuatro cuerpos de extranjeros, detonando investigaciones forenses de gran impacto.

El Pelle encabeza la disputa delictiva por el control de Acatlán

Infórmate sobre las investigaciones contra el grupo delictivo comandado por El Pelle y la disputa violenta en Acatlán de Osorio.