Siete de ocho para Vettel; Alonso cuarto


Ningún cambio a la vista. Los Red Bull siguen dominando la Fórmula 1 pese al cambio de reglamentación que, con cierta lógica, trata de limitar su hegemonía y aportar alguna emoción al campeonato. Sebastian Vettel consiguió la séptima pole de la temporada de ocho asaltos posibles en una secuencia que no parece tener fin. Esta vez escoltado por Webber, segundo. En Valencia Fernando Alonso se movió en su escala habitual de 2011: cuarto, en la segunda línea. [Así hemos contado la clasificación]

Ni con la prohibición de cambiar la configuración del motor ni con la presunta emoción vendida en el ánimo general. Los Red Bull han convertido los sábados del Mundial en un monólogo. Y más Vettel, que acampa cada fin de semana en la primera posición de la parrilla como si fuera el jardín de su casa.

Massa logró el mejor tiempo en la Q1 y aquello fue un bonito espejismo. Vettel no dio ninguna opción a la competencia en las mangas posteriores. Aplicó el rodillo conocido y extrajo las diferencias de costumbre. Dos décimas a su compañero Webber, cuatro a Hamilton, cinco a Alonso. Nada que hacer. Es la pole número 22 de su carrera. Alonso saldrá desde la segunda línea en busca de su primera victoria de la temporada.
Siete de ocho para Vettel; Alonso cuarto

En su extraño humor, Vettel se bajó del coche e hizo la gracia de revisar los bólidos enemigos. Metió la cabeza en el habitáculo del McLaren y luego del Ferrari como queriendo buscar algo. Se supone que agraviado por la limitación técnica de los difusores soplados que se aplicará en Inglaterra a partir de la próxima carrera y que, en teoría, perjudican a su escudería.

Peores noticias para Jaime Alguersuari, eliminado en la primera ronda junto al pelotón de las otras divisiones. Ha tenido problemas el español durante el fin de semana con el motor de su Toro Rosso y en la cronometrada no mejoró el tema. Saldrá decimoctavo. La visión optimimista del caso es que en Canadá partió último y acabó octavo.

Komentuoti..
Palikti komentarą
Komentatorius*:
El. paštas*:
WWW svetainės adresas:
Komentaras*:
Saugos kodas:




UAB BT grupė - el. parduotuvių kūrimas



 lokio pastoge
speedfactor